En la actualidad, nuestra Misión, Visión Estratégica y Visión Gerencial
nos orienta a ser una compañía proactiva deseosa de posicionarse en
forma segura en el mercado, para ello la imagen corporativa se volcó al
reforzamiento del espíritu de pertenencia de nuestros empleados e
intermediarios de manera tal que nuestros clientes y socios comerciales
estén respaldados con una elevada capacidad de servicio dentro del país y
con compañías de reaseguro de primera línea internacional en el
exterior. Conformamos un equipo comprometido y capacitado que trabaja
con mística para resguardar la vida y los bienes de nuestros asegurados.
Seguros Horizonte, constituye una alternativa confiable para el mercado
civil y un aliado en el sector militar. Somos una opción integral, a la
medida de los planes y requerimiento de nuestros clientes. Nuestros
asegurados cuentan con un sistema directo de ingreso a clínicas
convenidas las 24 horas 365 días del año, con sólo presentar su cédula
de identidad e identificarse como beneficiario de una póliza con Seguros
Horizonte S.A. Contamos con el Centro de Atención Telefónica al
Asegurado (CATA) que brinda atención directa a través del master: (0212)
955.48.23, (0241) 876.07.60 Ofrecemos el servicio de ambulancia las 24 horas, los 365
días del año. Y otros beneficios como: Emisión de Cartas Avales en 48
horas y pago de reembolsos.
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