miércoles, 14 de noviembre de 2018

CATA

En la actualidad, nuestra Misión, Visión Estratégica y Visión Gerencial nos orienta a ser una compañía proactiva deseosa de posicionarse en forma segura en el mercado, para ello la imagen corporativa se volcó al reforzamiento del espíritu de pertenencia de nuestros empleados e intermediarios de manera tal que nuestros clientes y socios comerciales estén respaldados con una elevada capacidad de servicio dentro del país y con compañías de reaseguro de primera línea internacional en el exterior. Conformamos un equipo comprometido y capacitado que trabaja con mística para resguardar la vida y los bienes de nuestros asegurados. Seguros Horizonte, constituye una alternativa confiable para el mercado civil y un aliado en el sector militar. Somos una opción integral, a la medida de los planes y requerimiento de nuestros clientes. Nuestros asegurados cuentan con un sistema directo de ingreso a clínicas convenidas las 24 horas 365 días del año, con sólo presentar su cédula de identidad e identificarse como beneficiario de una póliza con Seguros Horizonte S.A. Contamos con el Centro de Atención Telefónica al Asegurado (CATA) que brinda atención directa a través del master: (0212) 955.48.23, (0241) 876.07.60 Ofrecemos el servicio de ambulancia las 24 horas, los 365 días del año. Y otros beneficios como: Emisión de Cartas Avales en 48 horas y pago de reembolsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario